Comida típica de Rümlang, Switzerland

En Rümlang se puede probar el tradicional platillo suizo Züri-Gschnätzlets

La oferta gastronómica de Rümlang abarca guisos tradicionales y emblemáticos de la región de Zúrich como Züri-Gschnätzlets, que consta de tiras de carne ternera, riñones y champiñones acompañados de una salsa cremosa a base de vino blanco. También se puede degustar el rösti, un guiso que se prepara con papa machacada, queso, cebollas y trozos de tocino.

Otro platillo que se debe probar es el schnitzel, un filete de res o ternera que puede acompañarse con diversas guarniciones. No se pueden dejar de probar los famosos quesos suizos; una buena forma de comerlos es en fondue de queso, la cual consta de quesos como el appenzeller, el gruyere y el emmental, mismos que se derriten dentro de una olla de barro. Uno de los restaurantes de gastronomía suiza más recomendados en Rümlang es el Restaurant Henry.

Los platillos que no te puedes perder

Züri-Gschnätzlets,Rümlang, Switzerland

Züri-Gschnätzlets Platillo típico de la región de Zúrich que consta de carne de ternera, riñones, champiñones y salsa cremosa sazonada con vino blanco.

Rösti ,Rümlang, Switzerland

Rösti Guiso emblemático de Suiza. Se prepara con papa machacada, queso, cebolla y trozos de tocino.

Fondue de queso,Rümlang, Switzerland

Fondue de queso Mezcla de quesos suizos que se derriten en una olla de barro. Para comerlo se suelen remojar pedazos de pan en dicha mezcla.