Round Rock, Texas, United States

Esta ciudad se encuentra al norte de Austin, en el estado de Texas, y se ha vuelto un importante destino de negocios debido al establecimiento de las oficinas de la compañía de tecnología de computación Dell

Conoce Round Rock, Texas, United States

Round Rock es una ciudad  del estado de Texas que se encuentra a corta distancia de la ciudad de Austin. La importancia de esta comunidad se debe a que en ella se encuentran las oficinas corporativas de Dell, una de las compañías líderes en el desarrollo de equipos de cómputo y dispositivos tecnológicos. La presencia de esta corporación en Round Rock ha sido un impulsor para el desarrollo de la ciudad, provocando que ésta se convierta en un importante centro de negocios.

Como parte de la infraestructura de negocios que ofrece la ciudad de Round Rock, se encuentra el complejo comercial La Frontera. En esta zona se localizan importantes tiendas, oficinas empresariales y hoteles de negocios, incluyendo el hotel Austin Marriott North. Cabe señalar que el nombre de este desarrollo comercial hace referencia a su ubicación, pues está en los límites de la ciudad de Round Rock y Austin.

Dentro de los principales atractivos de la ciudad también sobresale el Centro Comercial Round Rock Premium Outlets, donde podrás encontrar productos de prestigiosas marcas a precios más económicos de los que normalmente se ofertan. Otro sitio que vale la pena conocer es el Parque Chisholm Trail Crossing, creado con la finalidad de preservar la historia del sendero Chisholm, un camino que era utilizado para trasladar ganado. A lo largo del parque se colocaron algunas placas que cuentan el papel que jugó Round Rock en este camino. Además, hay una estatua de bronce que representa a esta actividad.

Para los amantes del deporte, Round Rock cuenta con el estadio Dell Diamond. En este sitio juega el equipo profesional de béisbol Round Rock Express perteneciente a las ligas menores.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Round Rock, Texas, United States