Roswell, United States

Roswell se distingue por sus casas conservadas del siglo XIX y sus espacios naturales

Conoce Roswell, United States

La ciudad de Roswell se localiza en el condado de Fulton en el estado de Georgia y es la octava ciudad más grande del estado. Está conformada por varios cuerpos de agua como ríos, arroyos y lagos, entre los que destacan el río Chattahoochee, el arroyo Grande, el arroyo Johns y el lago Bull Sluice.

En tu visita a Roswell podrás visitar la Casa de la Plantación Archibald Smith, la mansión Bulloch Hall, construida en 1839; la mansión Barrington Hall de estilo griego, el monumento a la guerra de Vietnam Faces of War Memorial, la primera casa privada en Roswell Primrose Cottage, el Museo de la Enseñanza del Norte y el Club de Remo Atlanta. Si te gusta la naturaleza, puedes conocer el Área de Recreación Nacional del río Chattahoochee y el Centro de Naturaleza de Chattahoochee. Además, Roswell posee 18 parques distribuidos por toda la ciudad.

En este destino podrás disfrutar de varios eventos como Roswell Roots, un festival de la historia y cultura negra celebrado en febrero; la carrera de bicicletas de Roswell, para adultos y para niños realizada en mayo; el Festival de cuentacuentos Roswell Magnolia en junio, una serie de conciertos de mayo a octubre, el Desfile del Día de la Juventud y el Festival de Roswell en octubre, entre otros.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Roswell, United States