Rosemont, United States

Rosemont es un destino de entretenimiento, compras, negocios, comercio y convenciones que se beneficia de su cercanía con el aeropuerto de O'Hare

Conoce Rosemont, United States

El pueblo de Rosemont se localiza en el condado de Cook en el estado de Illinois, al noroeste de Chicago. Se incorporó desde 1956 y es un importante centro de actividad comercial y un punto clave del llamado Corredor de Oro, ya que por él pasan varias carreteras interestatales y está junto al aeropuerto de O'Hare.

El destino, además de ser sede de varios corporativos, cuenta con el Centro de Convenciones Donald E Stephens, donde se llevan a cabo importantes eventos y que alberga al Museo de Hummels, la colección más grande del mundo de estas figuritas; el estadio deportivo Allstate Arena con capacidad para 16,000 personas; el Teatro Rosemont con 4,000 asientos; el estadio de béisbol y softbol Ballpark at Rosemont y el complejo de entretenimiento MB Financial Park at Rosemont, lleno de restaurantes, un área para conciertos y pista de patinaje en el invierno. Para las compras, el lugar ideal es el centro comercial Fashion Outlets of Chicago.

Diviértete jugando boliche, presenciando un buen espectáculo de comedia o disfrutando de las opciones de vida nocturna que ofrece Rosemont.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Rosemont, United States