Rochester, United States

Rochester, la ciudad de la flor, destaca por ser una ciudad industrial, tener universidades respetadas, un avanzado desarrollo médico y tecnológico, destacadas invenciones e innovaciones y sus abundantes nevadas

Conoce Rochester, United States

La ciudad de Rochester se encuentra en el condado de Monroe, en el noroeste del estado de Nueva York y al sur del lago Ontario. Fue fundada en 1820 por Nathaniel Rochester, un militar estadounidense y fue la primera ciudad boom en Estados Unidos. Está compuesta por diversos suburbios y barrios. Es también conocida como Centro de Imagen del Mundo y anteriormente como la ciudad de la harina. Es la tercera ciudad más poblada de Nueva York y su área metropolitana se extiende a otros cinco condados, convirtiéndola en la segunda mayor economía de la región.

Puedes visitar el distrito histórico de Browncroft, incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos; el distrito de negocios de Winton Rd; Corn Hill Landing, una zona comercial y residencial localizada en el río Genesee, el Parque Cobbs Hill con canchas de tenis y campos de atletismo, el Parque Highland, el Teatro Eastman, la Filarmónica de Rochester, la Escuela de Música de Eastman y el Teatro Little en el barrio de East End; el Jardín de las Rosas Maplewood, el distrito histórico Maplewood, incluido también en el Registro Nacional de Lugares Históricos; y el barrio de las artes donde se encuentra la Plaza Village Gate, la Galería de Arte Memorial, la Escuela de las Artes, el Centro de Ciencia y Museo de Rochester, Artwalk y la Casa de George Eastman, un museo internacional de fotografía y cine.

Conoce el distrito histórico Madison Square-West Main Street con edificios residenciales, comerciales e industriales; el Centro de Arte Contemporáneo de Rochester; el Museo Nacional de Juego; el Planetario Strasenburgh, el Centro Teatral Geva, el mayor teatro profesional de la ciudad; el Teatro East End y la Asociación de Artes Escénicas de Rochester. La ciudad alberga el estadio Blue Cross Arena, mejor conocido como el monumento de la guerra; el Monumento a Frederick Douglass, el Centro de Convenciones Rochester Riverside, el Parque Zoológico de Seneca, la Casa de Susan B. Anthony, el Edificio Times Square y Water Street Music Hall.

Rochester también cuenta con vida nocturna importante, principalmente en el barrio East End, lleno de clubes nocturnos, salones, cafeterías, bares y restaurantes de alto nivel, así como en la avenida Monroe y el distrito de South Wedge. Para ir de compras, este destino te ofrece el Mercado Público de Rochester y la Plaza Village Gate, el centro comercial Eastview Mall Waterloo Premium Outlets, entre otros.

En el puerto de Rochester se encuentra un restaurante exclusivo, así como instalaciones para eventos. La ciudad de la Flor también es conocida por sus parques, entre los que destacan Highland, Colina de Cobb, Durand Eastman, Genesee Valley, Maplewood, Edgerton, Seneca y la playa de Ontario; además cuenta con 13 centros de recreación, tres pistas de hielo artificial, 66 campos de béisbol y softbol, 47 canchas de tenis, cinco campos de fútbol, siete campos de fútbol americano y 43 canchas de basquetbol. Puedes practicar golf en el Club Campestre Oak Hill.

En tu visita a Rochester podrás disfrutar de diversos eventos culturales durante todo el año, algunos de ellos son el Festival anual de las Lilas con duración de 10 días en el mes de mayo, el Festival Corn Hill, el Festival Internacional de Jazz Xerox Rochester en el mes de junio, Greentopia, un festival que celebra lo sustentable y la vida saludable; el Festival de Cine 360 365, el Festival Internacional de Cine de Rochester, el Festival Irlandés, el Festival Puertorriqueño en agosto, entre muchos más.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense(USD).

Hoteles en Rochester, United States