Río Hato, Panama

La región de río Hato es famosa por sus playas de gran belleza en las que hay complejos hoteleros de primer nivel

Conoce Río Hato, Panama

Río Hato forma parte de la región de Coclé en Panamá, su nombre se debe a la actividad ganadera que se realizaba antes de los tiempos de la colonia, "hato", que era la forma en la que se llamaba a esta tarea. En esta zona hay grandes extensiones de sabanas en las que hoy en día se sigue practicando la ganadería y playas en las que los pobladores realizan la pesca.

La región de río Hato es famosa por sus playas de arena blanca y gran belleza, las cuales son buscadas para el descanso y para practicar deportes como el snorkel y el windsurf. Entre las más conocidas están playa La Boca, playa Farallón y playa Blanca.Esta última destaca por ser la única que posee complejos hoteleros de primer nivel como Wyndham Grand Playa Blanca, JW Marriott Panama Golf & Beach Resort y Riu Playa Blanca. En esta playa también se encuentra el Club de Golf Buenaventura que posee un campo de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.

Río Hato es un excelente punto de partida para visitar lugares como los Manglares de la Bahía de Chame o la ciudad de Panamá que se localiza a 120 kilómetros.

***La moneda oficial en Panamá es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Río Hato, Panama