Encuentra en Rinconada, Valparaíso, Chile:

Conoce otros destinos:

Rinconada, Valparaíso, Chile, Chile

El poblado de Rinconada, un importante destino para el turismo religioso de Chile, es una región productora de uva con calidad de exportación

Conoce Rinconada, Valparaíso, Chile, Chile

El origen de este poblado en la región de Valparaíso, en la zona de Los Andes, data del año 1897. Desde entonces se destaca por su producción agrícola y actualmente es un punto muy importante para el cultivo de uva de calidad de exportación.

Algunos de los atractivos que puedes conocer son el Santuario de Santa Teresa de Los Andes, visitado anualmente por grandes cantidades de peregrinos de distintas partes de Chile. Un sitio de descanso es la Plaza de Armas, un parque arbolado que se ha convertido en el principal punto de reunión de los turistas y locales. Una interesante alternativa de entretenimiento es el Casino de Rinconada ubicado en el hotel Enjoy Santiago. El Museo del Vino se localiza en el antiguo monasterio franciscano. Dicha propiedad tiene una arquitectura de estilo colonial y alberga antiguas maquinarias y bodegas en las que se realizaba el vino.

***La moneda oficial en Chile es el Peso Chileno (CLP).

Hoteles en Rinconada, Valparaíso, Chile, Chile