" />

Rincón de Guayabitos, Mexico

Rincón de Guayabitos es un destino familiar con una bahía de aguas apacibles que ha sido nombrada "La alberca natural más grande del mundo"

Conoce Rincón de Guayabitos, Mexico

Rincón de Guayabitos es un destino familiar ubicado a orillas del oceano Pacífico en la Riviera Nayarit. Este lugar que debe su nombre al árbol del guayabo que crece abundantemente en esta zona, posee una de las bahías de agua cristalina más tranquilas de la región. Además, en la calle principal hay una gran variedad de establecimientos en los que se venden coloridas artesanías huicholas elaboradas con chaquira, bisutería de plata y ropa con bordados a mano.

Rincón de Guayabitos cuenta con diversas opciones de hospedaje que incluyen desde bungalows de estilo rústico hasta hoteles todo incluido frente a la playa, numerosas ofertas gastronómicas y diversas opciones de entretenimiento nocturno.

En los alrededores puedes visitar Los Venados, una extensión de playa virgen ubicada a 2 kilómetros de Rincón de Guayabitos. O también, puedes conocer las islas Del Coral y Del Cangrejo, donde puedes hacer snorkel y ver pelícanos, gaviotas y pájaros bobo. De diciembre a marzo se puede presenciar el paso de las ballenas por el océano Pacífico.

*** La moneda oficial en México es el Peso Mexicano (MXN).

 

Hoteles en Rincón de Guayabitos, Mexico

Por interés

Playa

Categorías de hoteles

2 estrellas o más    3 estrellas o más

Por plan de comida

Todo incluido