Rincón, Puerto Rico

Rincón es un poblado puertorriqueño que cuenta con playas ideales para practicar surf y hacer snorkel

Conoce Rincón, Puerto Rico

La ciudad de Rincón o el Pueblo de los Bellos Atardeceres, como también se le conoce, es famoso por sus playas ideales para la práctica de deportes acuáticos como el surf. Las más famosas de la región son Sandy Beach y Domes Beach, mismas que cuentan con paisajes rodeados de naturaleza y aguas con oleaje perfecto para surcar las olas.

Para los aficionados del buceo y el snorkel está la Reserva Marina Tres Palmas, una zona de playas con arrecifes de coral y abundantes peces. En las inmediaciones está el Faro de Punta Higueras o Faro de Rincón, una de las atracciones turísticas más importantes del destino, que tiene increíbles paisajes, senderos para caminar o andar en bicicleta y miradores desde los cuales se pueden observar ballenas en algunas ocasiones. Otro lugar muy concurrido para el buceo es la isla Desecheo.

También se debe ir a conocer el Museo Tecnológico, ubicado en una antigua planta nuclear y la Plaza de Recreo Alfredo Rafucci en la que hay zonas de descanso y un anfiteatro. Asimismo, están el Centro Cultural de Rincón donde se exhiben objetos antiguos de origen indígena y el Bote Millán, una embarcación que hace alusión al descubrimiento de Puerto Rico.

***La moneda oficial en Puerto Rico es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Rincón, Puerto Rico