Comida típica de Richardson, United States

Richardson tiene una cocina de estilo Tex-Mex ofreciendo creaciones que fusionan la comida estadounidense con ingredientes mexicanos

Por encontrarse en el estado de Texas, la ciudad de Richardson tiene una gastronomía Tex-Mex la cual utiliza como ingredientes principales carne, frijoles, especias y tortillas fritas o al horno. Los crispy tacos o tacos crujientes son una de las creaciones más representativas de la comida de este lugar y son preparados con tortillas fritas en forma de tostadas rellenas de carne con verduras y especias.

También podrás probar las famosas fajitas, tiritas asadas de carne de res o pollo con cebolla, pimiento y queso servidas con crema, salsas y tortillas de harina. En la cocina Tex-Mex es muy común encontrar cortes de carnes preparados al carbón con salsa barbecue. Para acompañar estos platillos, en la región se acostumbra tomar una cerveza bien fría.

Completando las deliciosas alternativas, en Richardson hay diversos restaurantes de múltiples especialidades. Esta ciudad cuenta con establecimientos especializados en cortes de carne como The Silver Fox o en comida mediterránea como Afrah and Ali Baba’s. También resalta la cocina oriental en restaurantes como Kiren Court y Sushi Sake.

Los platillos que no te puedes perder

Crispy tacos,Richardson, United States

Crispy tacos Tortillas fritas en forma de tostadas rellenas de carne con verduras y especias.

Fajitas,Richardson, United States

Fajitas Tiritas asadas de carne de res o pollo con cebolla, pimiento y queso servidas con crema, salsas y tortillas de harina.

Cerveza,Richardson, United States

Cerveza Bebida alcohólica hecha a base de cebada y otros cereales.