Revere, Massachusetts, United States

Revere es una ciudad cercana a Boston con gran atractivo cultural, incluyendo sitios y edificios de gran valor histórico

Conoce Revere, Massachusetts, United States

Revere es una ciudad en la costa de la bahía de Massachusetts que se localiza a 12 kilómetros del centro de la ciudad de Boston. Este destino fue un importante protagonista en la Guerra de Independencia de Estados Unidos debido a que en 1775 se llevó a cabo la primera batalla naval en el área.

La playa Revere es uno de los principales atractivos del destino; conocida como la playa pública más antigua de Estados Unidos de América, se encuentra enlistada en el Registro Nacional de Lugares Históricos de este país. Esta playa es ideal para caminar o pasear, y frente del mar se encuentran algunos restaurantes y bares famosos para divertirse o probar deliciosa comida como Kelly’s Roast Beef, restaurante de sándwiches, pescados y mariscos. Esta playa también alberga eventos reconocidos como el Festival de Esculturas de Arena de Nueva Inglaterra realizado año con año en julio. Para quien visita esta ciudad entre julio y octubre, el Mercado de Granjeros de Revere Beach es un evento imperdible en el que se ofrecen productos locales como pan, pescados, mariscos y vegetales.

Revere cuenta con sitios históricos que le dan identidad propia y la llenan de un atractivo cultural digno de conocer. La Iglesia de Cristo es una construcción hecha de madera que data del año de 1888, y fue erigida a partir de una casa colonial construida en 1710. La Rectoría de la Inmaculada Concepción es otro edificio histórico del destino construido en 1901, el cual hoy en día alberga el Museo para la Preservación Cultural e Histórica de la Sociedad de Revere. Otro sitio que vale la pena visitar es el Ayuntamiento y Estación de Policía de Revere resguardados por un edificio de ladrillos que fue terminado en el año de 1898, también enlistado en el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos de América.

Esta ciudad de Massachusetts es un destino ideal para los viajeros que gustan de visitar lugares históricos. Por su cercanía con Boston, es una excelente alternativa para hospedarse en esta zona de los Estados Unidos. Las múltiples opciones culturales que hay en Revere se complementan con los varios bares y restaurantes que ofrece.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Revere, Massachusetts, United States