Encuentra en Reston, Virginia, Estados Unidos:

Conoce otros destinos:

Reston, Virginia, Estados Unidos, United States

En este destino del estado estadounidense de Virginia, podrás encontrar varias plazas al aire libre rodeadas de tiendas, restaurantes e interesantes centros culturales

Conoce Reston, Virginia, Estados Unidos, United States

Reston se localiza en el estado estadounidense de Virginia, cerca del Aeropuerto Internacional Washington Dulles (IAD), al noroeste de la ciudad de Washington, DC. Este destino se distingue por ser la primera comunidad de Virginia que se desarrolló con base en un plan preestablecido.

Como parte del plan de desarrollo de esta comunidad se creó el Centro de la Ciudad de Reston, una plaza al aire libre en la que se concentran gran parte de los restaurantes, galerías de arte y tiendas de este destino. Además, cuenta con una pista de hielo durante el invierno y diversos espacios en los que se realizan eventos sociales y conciertos.

Otro punto de reunión en la ciudad de Reston es la Plaza Lake Anne, una plaza cuyo diseño está inspirado en la ciudad de Portofino, Italia. Al igual que en el Centro de la Ciudad de Reston, este lugar se encuentra rodeado de restaurantes, tiendas, espacios recreativos y centros culturales como el Museo Histórico de la Verdad. En este museo podrás observar una colección de artículos relacionados con la historia de la ciudad, su arquitectura, cultura y desarrollo.

Si quieres pasar un día lleno de diversión con toda tu familia, puedes visitar el parque acuático Water Mine Family Swimmin' Hole. Ahí encontrarás numerosos toboganes y albercas, incluyendo un río artificial y un chapoteadero. También puedes visitar el Zoológico de Reston, con una extensión de 12 hectáreas en las que se distribuyen cientos de especies incluyendo aves, reptiles y animales de granja, por mencionar algunos.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Reston, Virginia, Estados Unidos, United States