El clima en Redondo Beach, United States

Redondo Beach posee un clima tipo mediterráneo con una temperatura promedio de 22 °C. Los veranos son cálidos con días de hasta 30 °C y los inviernos frescos con temperaturas de 10 °C

Prepara tu equipaje para Redondo Beach

La ciudad de Redondo Beach tiene un clima que puede denominarse como mediterráneo. En el verano (junio a septiembre) los días son cálidos y soleados con temperaturas que oscilan entre los 22 °C y 30 °C, las noches son frescas y vienen acompañadas por brisas de aire templado. Te sugerimos usar ropa de playa, los shorts y playeras de algodón son la mejor opción. No olvides tus lentes de sol, una gorra o sombrero y un suéter ligero.

Durante el invierno, la temperatura desciende y ronda entre los 10 °C y 17 °C. Las noches son bastante frescas y suelen traer consigo corrientes de aire frío. En esta época, agrega a tu equipaje pantalones largos y un suéter abrigador.

Sin importar la época en la que viajes, no olvides tu traje de baño y bloqueador solar. Las playas de Redondo Beach pueden ser visitadas todo el año.

Tips para disfrutar el clima

  • -Usa calzado cómodo para conocer la ciudad

    -Redondo Beach es un destino playero, trae ropa que vaya acorde al estilo

    -Empaca un cambio de ropa semiformal para salir de noche