Redondo Beach, United States

Redondo Beach se ubica en la costa oeste de Estados Unidos. Es un destino turístico que ofrece uno de los muelles más famosos del sur de California y playas con oleaje ideal para practicar surf

Conoce Redondo Beach, United States

La ciudad de Redondo Beach se ubica en la región sur del estado de California y forma parte del área metropolitana de Los Ángeles. Este destino posee playas, consideradas entre las mejores de la costa, especialmente para quienes gustan de practicar el surf. Dentro del área de Redondo Beach también hay hoteles, centros comerciales y entretenimiento para toda la familia.

La playa principal de Redondo Beach es la más visitada, aunque hay otras playas como Hermosa Beach y Manhattan Beach ubicadas hacia el norte. El ambiente de diversión se concentra en Redondo Beach Pier, un muelle que tiene una gran variedad de opciones para el entretenimiento familiar: tiendas, restaurantes y centros nocturnos. Además, el muelle es sede de eventos anuales como el Festival Redondo Beach Summer of Music, una serie de conciertos gratuitos realizados cada jueves y sábados de julio y agosto.

Otro sitio que puedes visitar es el parque acuático Seaside Lagoon, el cual abre desde finales de mayo y hasta principios de septiembre. En este parque hay albercas, juegos y canchas de voleibol. Si deseas hacer algunas compras, da una vuelta por los centros comerciales South Bay Galleria y Manhattan Village Shopping Center mismos que están al norte de Redondo Beach.

Debido a su ambiente playero y belleza natural, Redondo Beach ha servido de locación para algunas de las series más populares en Estados Unidos como Guardianes de la Bahía y The O.C.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

 

Hoteles en Redondo Beach, United States

Por plan de comida

Sin alimentos