Rancho Palos Verdes, United States

Rancho Palos Verdes es un destino ideal para disfrutar del paisaje del oceáno, la balleza natural de sus colinas y observar a las ballenas grises

Conoce Rancho Palos Verdes, United States

La ciudad Rancho Palos Verdes se ubica en una región donde habitaron en tiempos remotos los indios americanos Tongva, en la zona suburbana de Los Ángeles, en la costa de California. Esta localidad se distingue porque está sobre las verdes colinas y los acantilados de la Península de Palos Verdes, gozando de fabulosas vistas al océano Pacífico y la Isla Santa Catalina.

En Rancho Palos Verdes hay múltiples parques y 10 reservas naturales donde se puede pasear a caballo, caminar y transitar en bicicleta. El área protegida más grande es Portuguese Bend Reserve que consta de colinas, barrancas y cientos de kilómetros de senderos. Entre los parques que hay en la ciudad están Eastview Park, con área de juegos para niños, zonas para días de campo, pista para correr y baños públicos; Founder’s Park donde se puede admirar el mar, organizar una comida o celebrar una boda en el gazebo; Frank A Vanderlip Sr Park ubicado en la orilla de un acantilado con bancas para disfrutar el paisaje; Fred Hesse Jr Comunity Park que dispone de instalaciones deportivas y salones para eventos; y Marilyn Ryan Sunset Point Park donde se ubica el puente conmemorativo Officer Randall Simmons. En muchos de los parques puedes pasear con tu perro, pero solo en Rancho Caninos Dog Park tu mascota puede correr libremente.

Visita el parque Abalone Cove Shoreline Park que cuenta con zonas elevadas para admirar el paisaje, una reserva natural con senderos y dos playas donde se puede nadar, Abalone Cove y Sacred Cove también llamada Smugglers Cove. Otras playas hermosas, aunque no para nadar debido a las rocas, son Rancho Palos Verdes Beach y Portuguese Bend Beach Club que forma parte de una comunidad privada.

Para conocer sobre la historia natural y cultural de la Península de Palos Verdes, visita Pointe Vicente Interpretative Center enclavado en un parque en la punta de un acantilado que es una locación tradicional para observar las ballenas grises durante su migración anual. Este centro está junto al faro de Pointe Vicente construido en 1926, donde la gente cuenta que se aparece el fantasma de una mujer en las noches con neblina. También para disfrutar de exhibiciones están Ladera Linda Comunity Center que alberga la sala Discovery Room con una colección de especies de flora y fauna local, canchas deportivas, juegos para niños y una sala de eventos; Palos Art Center que organiza presentaciones y exposiciones a lo largo del año; y el Museo del Ejercito de Salvación. Asimismo, la famosa capilla Wayfarers Chapel llamada la Iglesia de Cristal que tiene un diseño que parece mezclarse con la vegetación, es el escenario de conciertos, lecturas, presentaciones artísticas y bodas.

Rancho Palos Verdes posee dos campos de golf con vista al mar, Los Verdes Golf Course and Country Club de 18 hoyos donde se pueden realizar eventos y Trump National Golf Course, propiedad de Donald Trump que está ubicado en lo alto de un acantilado y ha sido reconocido entre los mejores lugares para jugar golf en California. De igual forma está el centro comercial Golden Cove con vistas a la Isla Catalina.

La ciudad de Rancho Palos Verdes organiza actividades para la comunidad como la búsqueda de huevos Egg Hunt Eggstravaganza, lecturas de cuentos para niños y programas de verano para jóvenes. Además, anualmente hay celebraciones tradicionales incluyendo las del 4 de julio para festejar la independencia y el Día de la Ballena, con actividades para niños, venta de artesanías y comida, exposiciones, rifas y recorridos en el faro de Pointe Vicente.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Rancho Palos Verdes, United States

Por plan de comida

Sin alimentos