Rancho Mirage, United States

Rancho Mirage es un destino con resorts de lujo, importantes centros médicos, de investigación y filantrópicos

Conoce Rancho Mirage, United States

Rancho Mirage es una ciudad localizada en el condado de Riverside, en California, a 192 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles, a 196 kilómetros de San Diego y a 400 kilómetros de Phoenix, Arizona.

Este destino adquirió su fama después de la Segunda Guerra Mundial, cuando se convirtió en lugar de recreación de grandes personalidades a nivel internacional. La ciudad fue planeada para convertirse en un destino turístico con zonas residenciales de alto nivel, bordeadas de clubes campestres. Además, Rancho Mirage es hogar de centros médicos reconocidos mundialmente, como el Centro Médico Eisenhower y el Centro Betty Ford. Por otro lado, es sede de la fundación Sunnylands, organización sin fines de lucro dedicada a la promoción de la paz mundial, la mejora del funcionamiento del gobierno y sede de encuentros de alto nivel entre los líderes mundiales de varios campos. La propiedad cuenta con espectaculares jardines, y puede visitarse diariamente previa cita.

En Rancho Mirage se ofrecen servicios de primer nivel para el turismo. En la ciudad hay lujosos hoteles, exclusivos spas, 12 campos de golf de clase mundial y centros comerciales de primer nivel, incluyendo concesionarios de autos de lujo como Audi, Maserati, Bentley, Porsche, Jaguar, Rolls Royce, Land Rover y Spyker.

Para los que quieren relajarse, la ciudad alberga el Heavenly Spa by Westin, ubicado en el hotel Westin Mission Hills Resort & Spa. Cuenta con instalaciones estilo morisco y brinda tratamientos diseñados para renovar la mente y el cuerpo. Asimismo, en Loran Loran Color Group and Medical Spa se especializan en tratamientos capilares.

Si te gustan los juegos de azar, visita el casino del Agua Caliente Resort Spa. Pero si prefieres ir de compras, puedes darte una vuelta por The River in Rancho Mirage, Rancho Las Palmas o Pavilions.

**La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Americano (USD).

Hoteles en Rancho Mirage, United States

Por plan de comida

Sin alimentos