Encuentra en Ramos Arizpe, Coahuila, México:

Conoce otros destinos:

El clima en Ramos Arizpe, Coahuila, México, Mexico

La ciudad de Ramos Arizpe tiene veranos calurosos e inviernos soleados con noches muy frías. Las lluvias son frecuentes en verano, y la temperatura media anual del destino es de 18 ºC

Prepara tu equipaje para Ramos Arizpe, Coahuila, México

De mayo a octubre son los meses más calurosos del año, con temperaturas que pueden alcanzar los 32 ºC. Las noches son más frescas, con una temperatura media de 15 ºC, por lo que te recomendamos llevar un suéter o una chamarra ligera. Las lluvias se presentan con mayor frecuencia en agosto y septiembre, así que no olvides empacar un paraguas plegable o impermeable.

Entre noviembre y abril se dan los meses más secos y frescos en Ramos Arizpe. Las temperaturas diurnas bajan hasta los 20 ºC de diciembre a febrero, con noches muy frías, y una temperatura mínima promedio de 5 ºC, pudiendo llegar a los 0 ºC o menos. Las heladas son comunes en la madrugada y ocasionalmente cae alguna nevada. Te recomendamos empacar suéteres, zapatos cerrados y un abrigo.

Tips para disfrutar el clima

  • -Si viajas de mayo a octubre a Ramos Arizpe, te sugerimos empacar ropa ligera para el día y un suéter o chamarra para las noches.

    -Si viajas de noviembre a abril, no olvides empacar ropa abrigadora. Las noches en Ramos Arizpe pueden llegar a los 0 ºC.

    -En cualquier época del año no olvides usar bloqueador solar y beber mucha agua para mantenerte hidratado.