Quanzhou, China

Quanzhou es una ciudad llenade historia y cultura donde podrás conocer variedad de lugares llenos de tradición

Conoce Quanzhou, China

La ciudad de Quanzhou se localiza en la costa sureste de la provincia de Fujian en China.

Cuando visistes la ciudad, conoce el Templo de Kaiyuan, conocido como Templo de la Flor de Loto, construido en el año 686; la Mezquita de Qingjing, la mezquita más antigua de estilo árabe en China, construida en 1009, y Chongwu, una antigua ciudad amurallada construida en piedra. Visita la montaña Qing Yuan con vista al lago Oeste y sendero para caminar; el Parque del Lago Este, donde se ubica un pequeño zoológico, y el Parque del Lago Oeste, el mayor cuerpo de agua dulce de la ciudad.

Otras atracciones en el destino son el Palacio de la Emperatriz Celestial, el más antiguo y grande en honor a ella; el Puente de Luoyang, el primer puente de piedra construido en el puerto, y el monte Xiangong.

La ciudad alberga a las óperas Liyuan, Gaojia y Dacheng, la Plaza Fengze, donde se llevan a cabo espectáculos y eventos, y el Salón de la Embajada, sede de una mezcla de arte tradicional chino con los diseños y las técnicas de los edificios modernos. Entra al Museo Marítimo Quanzhou, el único museo de China dedicado a la exploración de este país en el extranjero.

***La moneda oficial en China es el Yuan chino (CNY).

Hoteles en Quanzhou, China