Encuentra en Punta Sal:

Conoce otros destinos:

Punta Sal, Peru

Punta Sal es uno de los destinos más concurridos y paradisíacos de Perú. Las playas cálidas y cristalinas son ideales para hacer snorkel y buceo

Conoce Punta Sal, Peru

Punta Sal es una playa ubicada en la región de Tumbes en la costa norte de Perú. Este balneario natural consta de aproximadamente 6 kilómetros de playas divididas en dos secciones: Punta Sal Grande y Punta Sal Chica. El destino se caracteriza por la transparencia y calidez de sus aguas, aproximadamente de 24 °C, así como por ser uno de los centros vacacionales preferidos por los habitantes peruanos.

La zona de Punta Sal Chica cuenta con varias casas privadas en donde vacacionan los habitantes de ciudades aledañas. Punta Sal Grande es la parte más turística que alberga la mayoría de los hoteles. Las playas de Punta Sal son ideales para hacer actividades como snorkel, buceo y pesca, además entre junio y octubre las ballenas jorobadas pasan por este destino.

Algunas ciudades que pueden visitarse en las cercanías de Punta Sal son Máncora que se ubica a 30 kilómetros de distancia y Tumbes, la capital de la región donde se sitúa esta playa situada a 78 kilómetros.

***La moneda oficial en Perú es el Nuevo Sol (PEN).

Hoteles en Punta Sal, Peru