Punta Blanca, Ecuador

Punta Blanca se ha convertido en uno de los destinos más exclusivos de Ecuador con casas de descanso, lujosos condominios y un club de yates con áreas recreativas

Conoce Punta Blanca, Ecuador

Punta Blanca es una pequeña comunidad costera ubicada en la provincia de Santa Elena, a 10 kilómetros de Salinas en Ecuador. Este destino a 120 kilómetros de la ciudad de Guayaquil, fue diseñado para ofrecer un ambiente de privacidad y sofisticación únicos en la costa de Ecuador.

Las playas de Punta Blanca se caracterizan por su tranquilidad, amplios arenales y suave oleaje azul turquesa. Además, la zona es ideal para lunadas o paseos nocturnos ya que es una de las áreas más seguras del país.

Este destino forma parte de la Ruta del Sol ecuatoriana y de la península de Santa Elena, en la que abundan los piqueros patas azules, pelícanos, fragatas y gaviotas, por lo que es ideal para la observación de aves marinas. Otras actividades que puedes realizar son la pesca deportiva, natación, velerismo, esquí acuático, fútbol, tenis y voleibol playero.

Punta Blanca cuenta con hoteles de playa y un moderno club náutico ubicado en lo alto de un risco, desde donde se puede observar el océano. Entre junio y septiembre es posible ver a las ballenas jorobadas que visitan sus costas.

***La moneda oficial en Ecuador es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Punta Blanca, Ecuador