Puerto Madryn, Argentina

Uno de los más importantes destinos turísticos en la Patagonia Argentina y la principal puerta de entrada a la Península Valdés, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

  • Condiciones actuales

    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    21°C
    viernes 26 marzo
  • sábado 27
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    14°C
    max
    22°C
  • domingo 28
    Pocas nubes
    Pocas nubes
    min
    16°C
    max
    24°C
  • lunes 29
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    15°C
    max
    21°C
  • martes 30
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    19°C
    max
    28°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Puerto Madryn, Argentina

Puerto Madryn está ubicado en la costa Atlántica, en la provincia de Chubut dentro de la Patagonia Argentina. Las primeras exploraciones de este lugar datan de 1779, pero la ciudad fue fundada hasta 1865, cuando poco más de 150 galeses desembarcaron aquí y lo llamaron Puerto Madryn en honor a Love Jones Parry, el principal promotor de la *colonización galesa* en la Patagonia, y primer barón de Madryn.

En años recientes, Puerto Madryn se ha convertido en un importante destino turístico. La ciudad es la puerta de entrada a la Península Valdés, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y hogar de numerosas especies, incluyendo la *ballena franca austral, orcas, leones marinos* y los *pingüinos de Magallanes*. Puerto Madryn es un gran destino de buceo y durante el verano austral recibe varios cruceros en sus costas, antes de dirigirse hacia Ushuaia, Chile o la Antártida.

Hoteles en Puerto Madryn, Argentina