Puerto Iguazú, Argentina

Ubicado en la provincia de Misiones, Puerto Iguazú es el hogar de las famosas Cataratas del Iguazú, las cuales forman parte del Parque Nacional Iguazú, en la frontera entre Argentina y Brasil.

  • Condiciones actuales

    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    32°C
    lunes 19 octubre
  • martes 20
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    21°C
    max
    35°C
  • miércoles 21
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    21°C
    max
    36°C
  • jueves 22
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    23°C
    max
    34°C
  • viernes 23
    Pocas nubes
    Pocas nubes
    min
    22°C
    max
    35°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Puerto Iguazú, Argentina

Para quien visita el Parque Nacional de Iguazú en Argentina, se recomienda visitarlo en día y medio o dos días para disfrutar todos sus recorridos, lo cuales incluyen el Sendero Verde, el Tren Ecológico de la Selva y la Garganta del Diablo, la principal atracción natural del parque, con balcones que permiten localizarse justo encima del mayor espectáculo de agua de toda la zona. También están los Circuitos Superior e Inferior de las cataratas, para admirar las espectaculares vistas panorámicas y apreciar la caída de las aguas.

Más adelante se encuentra la Isla San Martín, una atracción localizada en el corazón de las cataratas, en la cual es necesario tomar una embarcación para cruzar. El Sendero Macuco atraviesa el territorio del mono Caí, lo que permite de ver a grupo de estos animales en las copas de los árboles. Además de las actividades incluidas en el precio del acceso al parque, existen opciones con costo adicional como paseos en bote bimotor, recorridos ecológicos, navegación en balsas de remos y la Gran Aventura, un recorrido de en vehículo por tierra y con rápidos cerca de los Saltos Argentinos.

En los alrededores del Puerto Iguazú también podrás visitar el Parque Nacional do Iguaçu en Brasil (es importante verificar la documentación necesaria para cruzar la frontera). A la entrada del parque está la opción de visitar el zoológico de aves o hacer un tour de helicóptero. Otros atractivos importantes incluyen La Aripuca, interesante monumento a la selva; y las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio.

Cerca de Iguazú hay varias festividades como La Fiesta Nacional del Té (Campo Viera en Mayo), la Fiesta Nacional del Inmigrante (Oberá, septiembre), la Fiesta Nacional de la Orquídea (Montecarlo, octubre), la Fiesta Nacional de la Yerba Mate (Apóstoles, noviembre), y el Festival Nacional de la Música Litoral (Posadas, Noviembre).

Hoteles en Puerto Iguazú, Argentina

Por interés

Familia    Romance    Spa    De lujo    Sólo adultos

Por plan de comida

Desayuno incluido