Encuentra en Puerto Escondido, Baja California Sur:

Conoce otros destinos:

El clima en Puerto Escondido, Baja California Sur, Mexico

Puerto Escondido goza de un clima caluroso húmedo, con veranos poco lluviosos e inviernos templados y ventosos. La temperatura media anual es de 24 °C
 

Prepara tu equipaje para Puerto Escondido, Baja California Sur

Temporada de calor (mayo a octubre): en Puerto Escondido los meses más calurosos alcanzan una temperatura máxima promedio de 35 ºC, con mínimas que oscilan entre 17 - 26 ºC. Agosto y septiembre son los meses más lluviosos, con lluvias cortas e intensas.

Temporada fresca (noviembre a abril): los meses más frescos en Puerto Escondido presentan una temperatura máxima promedio de 27 ºC, con mínimas entre 11 - 15 ºC. Los días son más ventosos y puede que llueva ocasionalmente durante diciembre y enero.

Te recomendamos llevar ropa ligera y zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar, lentes oscuros y tu traje de baño. Para la temporada fresca te sugerimos empacar un suéter o chamarra ligera para las noches. No olvides traer un paraguas o impermeable.

Tips para disfrutar el clima

  • - Ya sea que salgas de paseo a las islas cercanas o estes en la playa, recuerda protegerte con bloqueador solar, gorra o sombrero y lentes oscuros.

    - Te recomendamos visitar este destino de noviembre a abril, que hace menos calor y es la temporada de avistamiento de ballenas.