Encuentra en Puerto Escondido, Baja California Sur:

Conoce otros destinos:

Puerto Escondido, Baja California Sur, Mexico

Puerto Escondido es un destino tranquilo localizado en el mar de Cortés. Es uno de los puntos de partida para conocer los secretos del Parque Nacional Bahía de Loreto

Conoce Puerto Escondido, Baja California Sur, Mexico

Puerto Escondido recibió este nombre ya que los antiguos galeones entraban a esta bahía para protegerse de las tormentas. Este puerto natural en el mar de Cortés se localiza 28 kilómetros al sur de Loreto y a 22 kilómetros de la localidad de Nopoló, donde encontrarás opciones de hospedaje frente al mar y un campo de golf. Este pequeño pueblo costero, diseñado en gran parte por el urbanista y arquitecto François Spoerry, está en el área del Parque Nacional Bahía de Loreto, un espacio natural protegido que alberga varias islas.

Esta zona de increíble belleza, cuenta con un área para casas rodantes. La playa, de agua totalmente cristalina, es ideal para practicar kayak o snorkel, vivir la experiencia del avistamiento de ballenas en invierno; y hacer expediciones a pie o en vehículos 4x4 por la sierra de la Giganta.

Puerto Escondido también cuenta con un club de yates local y sitios que ofrecen tours de pesca deportiva. En las aguas del mar de Cortés, podrás conseguir especies de peces como jurel, pargo, atún, mero, marlín y pez vela.

Desde Puerto Escondido puedes tomar una embarcación para conocer las islas Coronado, Del Carmen, Danzantes, Montserrat y Santa Catalina, donde podrás bucear y ver leones marinos.

***La moneda oficial en México es el Peso Mexicano (MXN).

Hoteles en Puerto Escondido, Baja California Sur, Mexico