Encuentra en Princeton, Nueva Jersey:

Conoce otros destinos:

Princeton, Nueva Jersey, United States

Siendo una ciudad universitaria, Princeton es también hogar de otras empresas de diversos sectores e importantes atracciones culturales

Conoce Princeton, Nueva Jersey, United States

Princeton es una comunidad localizada en el condado de Mercer en el estado de Nueva Jersey. Anteriormente eran dos entidades diferentes, un municipio y un barrio, que se fusionaron finalmente el 1 de enero de 2013. En el antiguo barrio se encuentra la calle Nassau, la principal calle comercial donde se sitúan casi todos los edificios de la Universidad de Princeton, el Instituto de Estudios Avanzados, hogar de científicos famosos, y la mayor parte de los sitios de interés.

Puedes visitar el sitio de la Mercer Oak, lugar de la batalla de Princeton; el Washington Oak, un roble blanco de más de 275 años con vista al Parque Estatal del Campo de Batalla de Princeton; el Cementerio y Casa de Reuniones Stony Brook, un lugar histórico, y la mansión del gobernador Drumthwacket. Se encuentra también el Teatro McCarter, el Auditorio Richardson en la Universidad de Princeton, el Centro para las Artes Paul Robeson, el Centro de Artes Escénicas de Princeton High School, y el Museo de Arte de la Universidad de Princeton.

No puedes dejar de conocer la Sociedad Histórica de Princeton, el Centro para las Artes Lewis, el Museo Estatal de Nueva Jersey, el Teatro Princeton Garden, el Centro Teatral McCarter, el Museo y Jardín Morven, la Casa Bainbridge y el Cementerio de Princeton. Si quieres ir de compras, puedes visitar el centro comercial Palmer Square y el Princeton Shopping Center.

Puedes ir al Club Campestre Princeton o a los diversos parques que posee este destino, entre los que destacan el Parque Barbara Boggs Sigmund, el Parque Greenway Meadows, el Arboreto Herrontown Woods, el Parque Marquand, los Jardines Pettoranello, los Jardines Prospect y la Reserva Woodfield.

En tu visita a este destino podrás disfrutar de eventos como Communiversity, JazzFeast, un festival de jazz al aire libre; Princeton Pi Day y la fiesta de cumplaños de Einstein; el Festival de Princeton; el Festival Americano Italiano del condado de Mercer, IndoAmericanFair, entre otros.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Princeton, Nueva Jersey, United States