El clima en Posnania, Poland

Posnania cuenta con un clima continental templado, caracterizado por veranos calurosos e inviernos muy fríos, con una temperatura media anual de 14 °C

Prepara tu equipaje para Posnania

Posnania se caracteriza por tener veranos calurosos e inviernos muy fríos. Los meses más calurosos en este destino son junio, julio y agosto, cuando las temperaturas suelen alcanzar los 27 °C. El invierno es intenso, y abarca de mediados de octubre hasta mediados de abril, con picos de temperaturas mínimas en torno a -20 °C, nevadas y largos periodos de heladas, siendo enero el mes más frío. La precipitación anual es más baja que en otras zonas del país. Julio y agosto son los meses con mayores lluvias, aunque suelen presentarse precipitaciones todo el año.

En el invierno, de octubre a abril, te sugerimos llevar ropa abrigadora, bufandas, guantes, gorro e incluso ropa interior térmica y orejeras. De mayo a septiembre empaca ropa más ligera, en telas de fibras naturales como el algodón, lentes oscuros, zapatos cómodos y gorra o sombrero. En cualquier época del año no olvides llevar un paraguas plegable o impermeable.

Tips para disfrutar el clima

  • -Te recomendamos traer zapatos cómodos, ya que el centro de Posnania es para recorrerse a pie

    -El invierno en Posnania es hostil, procura traer ropa abrigadora

    -Mantente hidratado en cualquier época del año bebiendo suficientes líquidos