Posadas, Argentina

La ciudad de Posadas conecta mediante un puente con Encarnación, Paraguay, y es un destino ideal para hacer actividades al aire libre

Conoce Posadas, Argentina

Posadas, capital de la provincia de Misiones, se encuentra a una de las orillas del río Paraná. El principal atractivo turístico es la Costanera Monseñor Kemerer, un corredor turístico que se extiende a las orillas del río y que es ideal para caminar, disfrutar vistas panorámicas e incluso ir a la pequeña playa que se ubica en ella.

Algunas atracciones para visitar son Bajada Vieja, un barrio histórico en el que se inició la actividad portuaria de la ciudad y donde se trazó la primera calle de Posadas. De igual forma, para dar un paseo tranquilo, se puede ir a la Plaza 9 de julio, en sus alrededores están la Casa de Gobierno y la Iglesia Catedral de Posadas. El Jardín Botánico Alberto Roth tiene una extensión de 11 hectáreas que albergan 154 especies de plantas, un orquideario y senderos para caminar. Si de eventos culturales se trata, algunos lugares son el Centro de Conocimiento en donde hay un centro de convenciones en el que se presentan espectáculos de música y danza, y el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez donde se celebran eventos deportivos y culturales.

Para las compras está el centro comercial Posadas Shopping Plaza, el cual además de tiendas de ropa, posee salas de cine y algunos restaurantes de estilo casual. Otro lugar para comprar es el Mercado La Placita con comercios de comida, ropa, juguetes y electrodomésticos.

En el río Paraná se pueden realizar actividades como canotaje, pesca y paseos en bote, el más recomendado es el tour Misión Paraná que hace recorridos matutinos y nocturnos. Desde Posadas se puede acceder a la ciudad de Encarnación en Paraguay, mediante el Puente Internacional San Roque González

***La moneda oficial en Argentina es el Peso Argentino (ARS).

Hoteles en Posadas, Argentina

Por interés

Familia    Spa    Negocios