Encuentra en Porto Velho:

Conoce otros destinos:

Porto Velho, Brazil

Porto Velho es un pequeño poblado con múltiples espacios culturales y un río donde se pueden ver delfines rosados del Amazonas

Conoce Porto Velho, Brazil

El poblado de Porto Velho o Puerto Viejo se ubica en el estado brasileño de Rondonia, a orillas del río Madeira. Dicho río, es uno de los principales atractivos del destino ya que en él se pueden hacer paseos en bote, en ocasiones se pueden ver algunos ejemplares de delfines rosados del Amazonas.

En la ciudad también hay lugares interesantes para visitar, uno de ellos es el Museo Internacional del Pesebre en donde hay obras de arte relacionadas al Nacimiento de Jesús. De igual forma está el Museo Geológico y el Museo Ferroviario en el que hay una antigua locomotora y en el que se puede aprender acerca de esta industria. Otros recintos a los que vale la pena ir son el Museo Municipal y la Casa de la Cultura Iván Marrocos.

Para hacer actividades al aire libre está el Parque Natural Porto Velho que cuenta con amplias áreas verdes, senderos para caminar o correr, zona de juegos infantiles, un vivero y un orquideario. De visita imperdible es la Parroquia de Santiago, en ella se localiza el segundo pesebre monumental más grande del mundo. Si se quiere degustar platillos locales y ver muestras de arte, entonces se debe dar una vuelta por el Mercado Cultural; está frente a la explanada del Palacio Getulio Vargas.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).

Hoteles en Porto Velho, Brazil