Portland, Maine, United States

Una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos, albergando el puerto más grande del estado de Maine

Conoce Portland, Maine, United States

La ciudad de Portland, conocida antiguamente como Machigonne, está ubicada en el estado de Maine y fue fundada por los ingleses en 1632 como una colonia de exportación y pesca. La ciudad se caracteriza por su arquitectura victoriana, preservada por el gobierno local y en donde se refleja la riqueza histórica de Portland. Fue gracias al estilo de sus calles y su arquitectura lo que motivó a que esta área estuviera incluida en National Register of Historic Places en 1982.

Al poseer el mayor puerto del estado, la ciudad se transformó de un puerto comercial a un centro marítimo y capital económica del estado de Maine. El puerto es el corazón de esta dinámica ciudad que recibe a lujosos cruceros y coloridos y sofisticados barcos. Portland ofrece atracciones culturales como Portland Museum of Art localizado en el centro de la ciudad y uno de los más grandes y antiguos de Maine. También puedes visitar Portland Obervatory, construido en 1807 y la única construcción que sobrevivió al gran incendio de 1866, y Victoria Mansion, una de las casas más importantes del periodo victoriano.

Algunos de los sitios turísticos de esta ciudad incluyen Portland Head Light que fue el primer faro construido por el gobierno de Estados Unidos y actualmente el más conocido y fotografiado de Norteamérica. También puedes recorrer una de las principales calles de Portland nombrada como “una de las mejores calles en Estados Unidos” por American Planning Association en donde encontrarás tiendas, restaurantes y bares.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar de E.U.A. (USD).

Hoteles en Portland, Maine, United States