Comida típica de Port Arthur, Australia

La comida tradicional de Port Arthur cuenta con platillos de origen británico acompañados del famoso vino de Tasmania.
Durante tu visita a la ciudad de Port Arthur encontrarás platillos con sabores adquiridos durante la colonización británica, elaborados con las tradicionales carnes, verduras y papas, así como con carnes exóticas como el cocodrilo y el canguro. Adicionalmente, en la costa de Port Arthur se suele comer un tiburón de tamaño pequeño acompañado con papa fritas, al mejor estilo del “Fish and Chips” de los ingleses. Otros pescados y frutos del mar que puedes degustar en este destino son trucha, salmón - ya sea asado, horneado o a la plancha - langosta, abulón y ostiones. En la isla de Tasmania se fabrica el tradicional “Wasabi” japonés, un condimento de sabor picante que se prepara con salsa de soya. Además, en la isla King de Tasmania se elaboran exquisitos quesos blancos cremosos que son el perfecto acompañante de platillos de pescados y carnes.

En Port Arthur puedes degustar los famosos vinos que se fabrican con las distintas uvas que se dan en la región, como Pinot Noir, Chardonnay y Sauvignon Blanc, distinguidas por su acidez alta y buena calidad.

En el restaurante Felons Bistro, localizado en el Centro de Visitantes de Port Arthur, ofrecen exquisitos platillos de frutos del mar acompañados de los finos vinos de Tasmania.

Los platillos que no te puedes perder

Salmón,Port Arthur, Australia

Salmón Delicioso pescado que come asado, horneado o a la plancha.

Wasabi,Port Arthur, Australia

Wasabi Condimento picante de origen japonés que se prepara con salsa de soya.

Queso de la isla King,Port Arthur, Australia

Queso de la isla King Cremoso queso elaborado en la isla King.