Encuentra en Plovdiv, Plovdiv, Bulgaria:

Conoce otros destinos:

El clima en Plovdiv, Plovdiv, Bulgaria, Bulgaria

Plovdiv goza de un clima húmedo subtropical con cuatro estaciones bien definidas y una temperatura promedio anual de 13 °C

Prepara tu equipaje para Plovdiv, Plovdiv, Bulgaria

El clima en la ciudad de Plovdiv se caracteriza por ser húmedo subtropical. Sus veranos, de mayo a septiembre, son largos y secos con una temperatura máxima de 30 °C. El otoño empieza en septiembre con días largos y poco calurosos, sintiéndose la primera helada en noviembre. Los inviernos tienen presencia de nevadas, por lo que son bastante fríos, con una temperatura promedio de 2 °C. Al año hay un promedio de 33 días de nevadas. La primavera comienza en marzo y es un poco más fría que el otoño. Los meses con mayor precipitación son mayo, junio y agosto.

En el verano te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar, lentes oscuros y un suéter ligero por si la temperatura es muy fresca en las noches. En invierno te sugerimos llevar ropa de la temporada bastante abrigadora como suéteres y chamarras gruesas, así como guantes, gorro de algodón y bufanda. No olvides un paraguas o impermeable para las lluvias.

Tips para disfrutar el clima

  • -En el verano te sugerimos mantenerte bien hidratado

    -En invierno te recomendamos abrigarte bien para evitar cualquier contra tiempo de salud

    -Recuerda llevar la ropa adecuada según la temporada para que disfrutes mejor del viaje