Playa El Agua, Venezuela

Playa del Agua es una de las más populares de la Isla de Margarita, gracias a sus extensos arenales bordeados de restaurantes donde ofrecen deliciosa comida de mar

Conoce Playa El Agua, Venezuela

Playa El Agua está ubicada en el noreste de la Isla de Margarita, en Nueva Esparta, Venezuela, a 23 kilómetros de la ciudad de Porlamar. Esta playa bañada por las aguas del mar Caribe es una de las más populares de la zona gracias a sus 4 kilómetros de costa y 30 metros de arena fina, con palmeras que dan sombra a numerosos restaurantes.

El bulevar de Playa El Agua cuenta con tramos abiertos, aunque en su mayoría están bordeados por hoteles, tiendas y restaurantes. Entre los servicios que se ofrecen en la playa están el alquiler de toldos y sillas, regaderas de agua dulce, renta de equipo para deportes acuáticos y tours.

Ya por costumbre, la playa se ha dividido en tres zonas. La primera parte es la más visitada por los locales, los precios son más económicos y por lo tanto es más popular. En el centro por lo general se ubican familias y turistas, y al final hay un ambiente más juvenil con música y actividades. En Playa El Agua practican surf, realizan vuelo en aviones ultraligeros y hacen salto de bungee.

A 2 kilómetros de Playa El Agua están las playas Manzanillo y Parguito, que también son una excelente opción de esparcimiento.

***La moneda oficial en Venezuela es el Bolívar (VEF).

Hoteles en Playa El Agua, Venezuela