Playa Coronado, Panama

Esta población se encuentra junto al océano Pacífico, cerca de Ciudad de Panamá, y sobresale por la belleza de sus playas, su apacible ambiente y su importante infraestructura turística

Conoce Playa Coronado, Panama

Playa Coronado es una comunidad costera ubicada cerca de Ciudad de Panamá, entre la bahía de Patria y la bahía de Panamá. Este destino es uno de los primeros desarrollos turísticos que se formaron en el país y cuenta con una gran variedad de hoteles y centros de entretenimiento modernos que se adaptan a todos los gustos. Además, Playa Coronado posee todos los servicios necesarios para disfrutar de unas placenteras vacaciones incluyendo bancos, hospitales, finos restaurantes y tiendas comerciales de prestigio.

El principal atractivo de la comunidad de Playa Coronado son sus playas, las cuales tienen un ambiente muy relajado y tranquilo, razón por la cual este destino es visitado de manera frecuente por personas retiradas o en busca de un sitio apacible para descansar. Por otra parte, las playas de Playa Coronado también ofrecen una amplia variedad de actividades para los amantes de los deportes acuáticos como el kitesurfing y el surf.

Si te interesa más la práctica de otros deportes como el golf, en Playa Coronado podrás encontrar el campo de golf Coronado Golf & Beach Resort. Dicho campo tiene 18 hoyos  y destaca por ser obra de Tom y George Fazio, dos de los mejores diseñadores de campos de golf en el mundo.

***La moneda oficial en Panamá es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Playa Coronado, Panama