Plantation, United States

Plantation es una pequeña ciudad en el sur de Florida que sumerge a sus visitantes en un ambiente cultural y tradicional, ideal para familias y amantes del golf

Conoce Plantation, United States

La ciudad de Plantation se localiza en la parte sur del estado de Florida a 10 kilómetros de la ciudad de Fort Lauderdale y 47 kilómetros al norte de Miami. Esta ciudad fue llamada así debido a que la empresa Everglades Plantation Company se estableció en estas tierras. Aunque parece ser una ciudad tranquila, Plantation posee varios hoteles y restaurantes para probar deliciosa comida caribeña, así como múltiples parques, museos y campos de golf para disfrutar unas vacaciones inolvidables.

El Museo Histórico de Plantation es un lugar que te permitirá aprender más sobre la ciudad y su historia con su exhibición permanente de artefactos y artículos históricos. También podrás admirar piezas del grupo indio Seminole y Tequesta, así como artículos pertenecientes a los departamentos de policía y bomberos de la ciudad. En este recinto hay un jardín con mariposas en donde los visitantes pueden relajarse. Otro atractivo cultural de la ciudad es el Museo de Artes The Schacknow, el cual abrió sus puertas en el año 2000 y desde entonces ha sido un escaparate para que los artistas muestren su trabajo. Este museo alberga más de 2,500 obras que incluyen pinturas, esculturas y dibujos. Adicionalmente, podrás ver obras hechas por personas con discapacidades mentales, en prisión o por artistas locales y nacionales.

Plantation cuenta con más de 30 parques públicos y áreas de juegos para niños. Algunos de los más famosos son el Complejo Acuatics en el que podrás refrescarte en sus dos albercas olímpicas o dejar que los niños pasen un buen rato en el área de juegos. El Parque Liberty Tree es un sitio ideal para realizar pícnics con la familia, relajarse y pasear; las instalaciones tienen una fuente y múltiples senderos para correr o andar en bicicleta. En el Parque Multicultural encontrarás piezas de arte de estudiantes y artistas locales, además de vegetación característica de la ciudad.

Los parques no son el único sitio para realizar actividades al aire libre. Plantation también es un destino que pueden visitar los amantes del golf. El Club de Golf The Plantation Preserve reta a los jugadores en un campo de 18 hoyos que incluyen áreas con agua y caminos naturales. Otro lugar que no te puedes perder es el Club de Golf Jacaranda, el cual incluye dos campos de golf de 18 hoyos; el campo este, que invita a los jugadores a un juego rápido y dinámico, y el campo oeste que lleva a los golfistas a plantear su estrategia debido a sus largas distancias.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Plantation, United States

Por plan de comida

Sin alimentos