Pinamar, Argentina

Pinamar es un destino turístico al sudeste de la capital argentina. Esta ciudad se ubica en la costa del océano Atlántico, bañada por cálidas aguas y extensas playas ideales para una gran diversidad de actividades acuáticas.

  • Condiciones actuales

    Pocas nubes
    Pocas nubes
    11°C
    miércoles 03 junio
  • jueves 04
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    8°C
    max
    14°C
  • viernes 05
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    8°C
    max
    15°C
  • sábado 06
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    13°C
    max
    16°C
  • domingo 07
    Nubes dispersas
    Nubes dispersas
    min
    12°C
    max
    16°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Pinamar, Argentina

Pinamar fue fundada en 1944 y diseñada por el arquitecto Jorge Bunge, quien descubrió la manera de estabilizar las dunas móviles plantando pinos, acacias y pasto de las pampas. Era el refugio de los niveles más altos del país, pero ahora es mucho más accesible para un público más tranquilo, alejado de aquellos que buscan la emoción de Punta del Este.

Por sus características, Pinamar es uno de los destinos turísticos preferidos durante el verano. Es el hogar de decenas de clubes de playa establecidos a lo largo de las dunas y sus playas son ideales para diversos deportes acuáticos. Tanto el Surf como el Ski Surf se pueden practicar todo el año. Para los más audaces el surf invernal es un verdadero desafío. Además, a lo largo de sus prolongadas playas, existen zonas aptas para la pesca deportiva. También se puede rentar un vehículo todoterreno para ir hacia el norte y enfrentarse a las dunas.

Además de las actividades que se realizan en la playa, hay plazas y espacios al aire libre en donde las familias pueden realizar todo tipo de actividades recreativas y de esparcimiento. Algunas plazas con actividades son Plaza Independencia y Plaza Las Acacias. Pinamar también cuenta con numerosos paseos de compras, con las más variadas y prestigiosas marcas, además de las ferias artesanales como la Feria Shaw y Feria del Bosque, donde se pueden adquirir gran variedad de recuerdos y artesanías locales.

Hoteles en Pinamar, Argentina

Por interés

Familia    Golf    Negocios

Categorías de hoteles

2 estrellas o más    3 estrellas o más