Phuket, Thailand

Asombroso destino en Tailandia con encantadores paisajes naturales, templos y monumentos

Conoce Phuket, Thailand

La hermosa isla de Phuket es la más grande de Tailandia y está situada en el mar de Andamán. Un destino perfecto para relajarse y conocer su cultura. Phuket se caracteriza por sus espectaculares playas como Patong, la bahía de Phang Nga con sus acantilados de piedra caliza que sobresalen verticalmente o la isla Ko Tapu, también conocida como isla uña o isla James Bond donde se rodó la cinta The Man with the Golden Gun en 1974. Además, Phuket alberga importantes templos y monumentos.

Los templos budistas son los símbolos de Tailandia. Phuket cuenta con 29 de ellos, siendo los más visitados el templo Ban Neow, Jui Tui con estatuas de dioses chinos en donde se celebran fiestas, bodas y festivales locales y el templo Tha Rua; cada uno tiene un diseño distintivo. Para tener acceso a estos templos se deben seguir algunos lineamientos, como entrar descalzo. Otros de los sitios más populares son las distintas estatuas de Buda como Wat Khao Rang, construido en oro y ubicado en la montaña Khao Rang; y el Buda Pkuke un icono de Phuket construido en mármol con 45 metros de alto y desde donde se puede tener una vista espectacular de la isla.

En las calles de Phuket se pueden encontrar edificios coloridos y atractivas calles que albergan diversos museos como Thai Hua en donde se expone la historia de la isla, Kathu Mining Museum y Phuket Shell Museum. Phuket Fantasea Show es un espacio de entretenimiento con espectáculos teatrales que muestran el encanto y la belleza de Tailandia.

* La moneda oficial en Tailandia es el Baht Tailandés (THB).

Hoteles en Phuket, Thailand