Encuentra en Phú Qu?c, Vietnam:

Conoce otros destinos:

Phú Qu?c, Vietnam, Viet nam

Phu Quoc es una bella isla vietnamita con playas de suave arena blanca y un parque nacional de importante biodiversidad

Conoce Phú Qu?c, Vietnam, Viet nam

Phu Quoc es la isla más grande en Vietnam, situada en el sur de ese país. Ubicada en el golfo de Tailandia, este destino incluye la isla propiamente dicha y 21 islotes más pequeño

También conocida como Dao Ngoc y en Camboya como Koh Tral, su mayor atractivo turístico son las playas de arenas blanca y aguas cristalinas, que la han convertido en el destino lunamielero más importante de Vietnam.

Es la isla más grande de Vietnam, situada en el sur de ese país, y ubicada en el golfo de Tailandia. Este destino incluye la isla propiamente dicha y 21 islotes más pequeños. A Phu Quoc también se le conoce como Dao Ngoc y en Camboya como Koh Tral, su mayor atractivo turístico son las playas de arenas blanca y aguas cristalinas, que la han convertido en el destino lunamielero más importante de Vietnam.

Prácticamente todas las atracciones turísticas y puntos de interés de Phu Quoc están en la capital, Duong Dong. Ahí se puede visitar el Faro de Duong Dong, desde el que se tienen las mejores vistas de la isla; el mercado Duong Dongy y las pagodas, distribuidas por toda la isla.

La segunda ciudad más grande de Phu Quoc es An Thoi, donde se encuentra el puerto de ferry que conecta con la península. Cua Can es popular por sus pintorescos y antiguos puentes de madera. Desde el poblado de Ganh Dau se puede ver claramente la línea de la costa de Camboya a pocos kilómetros de distancia. La villa Ham Ninh cuenta con un muelle que se adentra en el mar y desde el cual se puede practicar la pesca.

Entre las playas de Phu Quoc destaca la de Duong Dong, de fina arena blanca y aguas cristalinas. Long Beach es otra excelente opción, con todos los servicios e infraestructura para el descanso. Pero si se busca un lugar más tranquilo se puede ir a alguna de las playas que se sitúan al noroeste de la ciudad, siendo la mejor de todas ellas la playa Bai Sao.

Son muchas las actividades que se pueden realizar en Phu-Quoc. Está el buceo o snorkel en los arrecifes, el esquí acuático y el kayak en las bahías. Los paseos en barco son muy populares, sobre todo los que llevan a alguna de las islas adyancentes, como la isla Hon Mong Tay.

También se puede visitar alguna de las granjas de perlas y conocer su forma de cultivo; la cascada Tranh Stream con sus piscinas naturales o el Templo Nguyen Trung Truc. El Parque Nacional Phu Quoc ocupa un 70 % de la isla y es una zona protegida desde 2001. Para visitar la zona, se puede hacer el recorrido en moto o bicicleta de montaña.

*** La moneda oficial en Vietnam es el dong vietnamita (VND).

Hoteles en Phú Qu?c, Vietnam, Viet nam