Encuentra en Península de Guanahacabibes:

Conoce otros destinos:

Península de Guanahacabibes, Cuba

Península de Guanahacabibes es un destino ideal para realizar ecoturismo en el extremo occidental de la isla de Cuba, que cuenta con hermosas playas tropicales, amplios espacios naturales protegidos y abundante vida salvaje

Conoce Península de Guanahacabibes, Cuba

Península de Guanahacabibes es un destino perfecto para los amantes del turismo ecológico, donde los visitantes pueden disfrutar de hermosos parajes naturales, contemplar su abundante fauna y nadar en sus aguas tropicales con arrecifes de coral.

Esta península en la provincia de Pinar del Río es el área más occidental de la isla de Cuba, situada a poca distancia de la península de Yucatán, entre las aguas del golfo de México y el mar Caribe. Con sus más de 390 kilómetros cuadrados de espacios naturales, la península de Guanahacabibes es tanto un parque nacional como una Reserva de la Biósfera decretada por la Unesco.

Quienes visitan esta península pueden realizar excursiones admirando las varias especies de aves y tortugas que habitan esta área protegida. Para los amantes de las profundidades, Guanahacabibes ofrece aguas cristalinas perfectas para practicar el submarinismo que ofrecen abundante vida marina. Los excursionistas también pueden visitar los yacimientos arqueológicos de los antiguos grupos aborígenes que habitaban la región.

***La moneda legal para transacciones en Cuba es el Peso Cubano Convertible (CUC).

Hoteles en Península de Guanahacabibes, Cuba