Peabody, United States

Peabody, conocida por su tradición peletera como The Leather City (la ciudad del cuero) es un destino con abundante historia, muy cerca de la famosa ciudad de Salem

Conoce Peabody, United States

Peabody es una ciudad del condado de Essex, en la costa norte del estado de Massachusetts. A solo 4 kilómetros se encuentra la conocida ciudad de Salem, y a 30 kilómetros está el puerto de Boston.

La ciudad de Peabody es rica en historia, por lo que alberga varios museos, entre ellos: Peabody Historical Society & Museum, un centro para la conservación, el estudio y el disfrute del patrimonio cultural de Peabody, fundado en 1986; el museo de arte Elizabeth Cassidy Folk Art Museum, que exhibe adornos arquitectónicos, arte funerario, cerámica, retratos y costura, y es sede de la Asociación de Arte de Peabody; el museo Peabody Historical FireMuseum, donde exhiben curiosos artefactos para la extinción de incendios; y el museo George Peabody House, que ocupa una casa construida en 1795 y que comparte ubicación con el museo de la peletería Peabody Leather Museum.

Este destino tiene muchos sitios históricos. Puedes visitar la mansión del General Gideon Foster construida en 1810 y actual sede de la Sociedad Histórica de Peabody; la mansión Sutton-Peirson con un marcado estilo gótico, construida en 1847; y el sitio histórico Felton-Smith, que alberga cuatro mansiones históricas, los jardines WoodlandGardens y el granero Smith, lo que representa más de tres siglos de historia de la región.

La ciudad también tiene lugares recreativos al aire libre. Está la ruta ciclista y de caminatas Independence Greenway Bike Route que va desde el centro comercial Northshore Mall al río Ipswich, y cuenta con senderos interpretativos. En la granja Brooksby, propiedad de la comunidad, es posible visitar el huerto y cosechar frutas y verduras, así como adquirir productos orgánicos o hacer un recorrido y visitar a los animales de la granja.

Los lugares de entretenimiento y los hoteles abundan en este destino. Para quienes disfrutan el contacto con la naturaleza está el Área de Conservación Marble Meadows; la reserva Devils Dishfull Pond, que cuenta con un lago y hermosas áreas verdes; y el lago Suntaug. Para los amantes del golf, está el Club Campestre Salem, fundado en 1895; y el campo de golf The Meadow at Peabody, de 18 hoyos. Si lo tuyo son las compras, visita el centro comercial Northshore Mall, tiene 120 tiendas entre las que destacan Macy's, Sears, JCPenney y Nordstrom.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Peabody, United States