Encuentra en Pantin, Isla de Francia, Francia:

Conoce otros destinos:

Comida típica de Pantin, Isla de Francia, Francia, France

En Pantin, como en toda la Isla de Francia, se puede degustar lo mejor de la comida de Francia

Al visitar Pantin se tiene acceso a restaurantes de muchas especialidades, destacando la comida francesa de varias regiones. La soupe à l’oignon, es la típica sopa de cebolla servida con queso comté rallado y croûtons (pequeñas porciones de pan tostado o ligeramente frito salteado en aceite).

Los asperges sauce mousseline, son espárragos con una salsa a base de mantequilla, huevo y crema; las pommes soufflées, son papas cortadas muy finas y sometidas a doble fritura, una templada primero y una muy caliente después, se suelen servir como acompañamiento de carnes y pescados.

Los gnocchis á la parisienne, consisten en una pasta ligera que se cuecen en agua y se acompaña con una salsa preparada con huevos, leche, harina, mantequilla y queso. El hachis parmentier es un platillo gratinado formado por capas alternadas de pure de papas, carne picada de res o pollo y queso al final

Muy populares son los rognons de veau à la parisienne, riñones de ternera con champiñones, cebolla, perejil y vino blanco, y el saumon froid à la parisienne, salmón frío que se cuece previamente y se prepara con mayonesa, huevos cocidos y vegetales.

Entre los postres destaca la tarte bourdaloue, pastel de peras relleno de crema de almendras y envinado con ron, y de bebidas, además del vino francés, hay cervezas, sidras y licores como el Grand Marnier, compuesto por la mezcla de coñacs y esencia de naranja.

Los platillos que no te puedes perder

Soupe à l’oignon,Pantin, Isla de Francia, Francia, France

Soupe à l’oignon Sopa de cebolla servida con queso comté rallado y croûtons

Asperges sauce mousseline,Pantin, Isla de Francia, Francia, France

Asperges sauce mousseline Espárragos con una salsa a base de mantequilla, huevo y crema

Tarte bourdaloue,Pantin, Isla de Francia, Francia, France

Tarte bourdaloue Pastel de peras con crema de almendras, envinada con ron

Grand Marnier,Pantin, Isla de Francia, Francia, France

Grand Marnier Licor compuesto por la mezcla de coñacs y esencia de naranja