El clima en Paianía, Greece

Paianía goza de un cima mediterráneo con temperaturas medias de 18 ºC y precipitaciones estacionales

Prepara tu equipaje para Paianía

En Paianía los veranos son calurosos y secos, y los inviernos templados y lluviosos. La temporada seca empieza en abril y termina en septiembre, y coincide con las temperaturas más altas del año, habiendo máximas de hasta 32 ºC en julio y agosto, y mínimas de 11 ºC a 22 ºC. En estos meses puede haber lluvias ligeras que no acumulan más de 30 mm, en abril y mayo, y chubascos ocasionales en el resto de los meses. La temporada de lluvias abarca de octubre a marzo, presenta días templados y noches frescas, con máximas de 12 ºC a 23 ºC y mínimas de 6 ºC a 15 ºC. Durante esta temporada caen precipitaciones moderadas a abundantes que acumulan mínimo 49 mm, en febrero y marzo, y hasta 75 mm, en diciembre.

Para la temporada seca necesitarás ropa ligera hecha de telas como el algodón, shorts, playeras con o sin mangas y un suéter para las noches más frescas. Para la temporada de lluvias trae paraguas o impermeable, pantalones, chamarra e incluso bufanda.

Tips para disfrutar el clima

  • -Te recomendamos usar ropa y zapatos cómodos para disfrutar los atractivos en Paianía y los alrededores

    -Entre junio y septiembre suele hacer mucho calor, mantente bien hidratado bebiendo abundante agua y usa ropa de preferencia en colores claros de telas como el algodón

    -Si viajas entre octubre y marzo, no olvides traer chamarra e impermeable o paraguas