Paddington, United Kingdom

El barrio de Paddington es uno de los más céntricos y famosos de la ciudad de Londres

Conoce Paddington, United Kingdom

Paddington es un barrio perteneciente a la famosa ciudad de Londres. En esta área se localiza la estación de metro Paddington que es una de las más importantes y una de las que tiene mayor conectividad con las ciudades y aeropuertos cercanos a Londres.

Una de las principales atracciones turísticas de la zona es el Parque Hyde, uno de los más grandes y emblemáticos de la ciudad, en el cual incluso se han realizado conciertos de artistas como Pink Floyd, The Rolling Stones, Luciano Pavarotti y Madonna. En las inmediaciones de dicho parque se sitúa el Palacio de Kensington, en el que viven algunos miembros de la realeza británica y que fue hogar de la princesa Diana de Gales. De igual forma, en este barrio se encuentra St Mary Hospital que destaca por ser el lugar donde el científico Alexander Fleming descubrió la penicilina. 

En este barrio nació el oso Paddington, un personaje de cuentos infantiles cuya historia se ha llevado a la televisión y al cine. En la estación de metro de Paddington está la estatua de este entrañable osito. 

Desde esta zona se pueden conocer los principales íconos de la ciudad de Londres; por ejemplo, el Palacio de Westminster donde se ubica la torre del Big Ben, está a solo 5 kilómetros.

***La moneda oficial en el Reino Unido es la Libra Esterlina (GBP).

Hoteles en Paddington, United Kingdom