Oxon Hill, United States

Oxon Hill se ubica a orillas del río Potomac y es un destino que cuenta con museos, golf y atracciones para toda la familia

  • Condiciones actuales

    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    33°C
    jueves 04 junio
  • viernes 05
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    22°C
    max
    31°C
  • sábado 06
    Pocas nubes
    Pocas nubes
    min
    20°C
    max
    32°C
  • domingo 07
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    17°C
    max
    24°C
  • lunes 08
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    15°C
    max
    26°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Oxon Hill, United States

La ciudad de Oxon Hill se sitúa en el oeste del estado de Maryland en Estados Unidos, a 76 kilómetros de Baltimore y a solo 22 kilómetros de Washington DC. Aquí se localiza National Harbor, un desarrollo construido a la orilla del río Potomac que incluye hoteles, tiendas, restaurantes y la escultura The Awakening de 5 metros de altura formada por un brazo, una mano, un pie, una pierna y la cabeza de un hombre que simula estar intentando salir de la tierra. Asimismo alberga la rueda de la fortuna Capital Wheel, que eleva a los viajeros a más de 50 metros de altura. El Museo Nacional de los Niños, también en National Harbor, es un museo interactivo que cuenta con exhibiciones y programas para aprender jugando y posee seis áreas que tratan temas como artes, medio ambiente, salud y bienestar. 

Oxon Hill tiene actividades para toda la familia, los visitantes podrán patinar sobre hielo en la pista de hielo Tucker Road, o practicar senderismo o ciclismo de montaña en un trayecto de casi 9 kilómetros en el Parque Henson Creek. Este destino también es hogar de sitios enlistados en el Registro Nacional de Lugares Históricos de Estados Unidos, como el Parque Oxon Cove, en donde los visitantes hallarán una granja y un museo. Además de observar animales vivos, también se podrán realizar actividades recreativas como pesca o ciclismo. El Parque de Ejercicio y Tenis, Allentown Splash dispone de albercas abiertas todo el año con pequeños toboganes, jacuzzi, seis canchas de tenis y una de basquetball.

El Campo de Golf Henson Creek es un lugar para que los golfistas muestren sus habilidades a lo largo de 9 hoyos. Otro centro de entretenimiento es el Hipódromo Rosecroft, un lugar para observar carreras con arnés y otros eventos, o para cenar en su restaurante con vista a la pista de carreras. Esta ciudad se conecta con la ciudad de Alexandria, Virginia a través del Puente Woodrow Wilson. Oxon Hill es un destino ideal para pasar unas vacaciones inolvidables ya que además de las atracciones turísticas cuenta con hoteles frente al río y restaurantes para todos los gustos y presupuestos.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Oxon Hill, United States

Por plan de comida

Sin alimentos