Ormond Beach, Florida, United States

La ciudad de Ormond Beach, en el estado de Florida cerca de Daytona Beach, es un destino de playa ideal para realizar actividades deportivas al aire libre

Conoce Ormond Beach, Florida, United States

Ormond Beach se encuentra en el estado de Florida, entre el río Tomoka y el océano Atlántico. Es un destino con ríos, lagos y playas de arena blanca que desde finales de los años 1880 se volvió popular entre empresarios y personas adineradas, como el magnate John D Rockefeller. Hoy en día, en la ciudad hay hoteles, restaurantes y múltiples opciones para el entretenimiento familiar al aire libre, la mayoría de ellos se concentran en la calle Ormond Beach Main Street.

Dentro del territorio de Ormond Beach se sitúa el Parque Estatal Tomoka, en el que se pueden hacer paseos en canoa por los manglares, y la playa principal de Ormond Beach que es ideal para hacer paseos en velero y debido a su oleaje moderado, en ocasiones permite practicar surf. Frente a ésta se localiza el parque Ormond Beach's Andy Romano Beachfront Park con juegos para niños.

En el museo Ormond Memorial Art Museum hay exhibiciones de pintura y otras disciplinas, talleres y clases impartidas por artistas locales, e incluso un jardín botánico. Otro sitio es el Centro para las Artes Escénicas de Ormond Beach en donde se presentan diversos espectáculos de música y danza.

Si quieres pasar un tiempo en familia, dirígete a Pirate's Cove Adventure Golf, un campo de golfito con temática pirata en el que hay dos campos de golf con distintos niveles de complejidad. También puedes ir a Fire House Park, un parque público en el que hay un área de juegos que asemeja una pequeña estación de bomberos.

Para los fanáticos del golf, en Ormond Beach hay campos de golf profesionales como el Halifax Plantation Golf Club o River Bend Golf Club. Para practicar deportes al aire libre están Ormond Beach Tennis Center con ocho canchas de tenis para jugar u Ormond Beach Sports Complex con canchas de béisbol, fútbol soccer y fútbol americano.

Una de las atracciones más recurrentes en la ciudad es The Loop, un circuito de carretera rodeado por impresionantes paisajes verdes en los que puedes ver árboles, palmeras, lagos y animales de la región. Además, a corta distancia se puede visitar Daytona Beach, reconocida como la "Playa Más Famosa del Mundo".

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Ormond Beach, Florida, United States