Comida típica de Orlando, Florida, United States

Orlando es una ciudad que cuenta con miles de ofertas gastronómicas que van desde clásicas hamburguesas americanas, hasta platillos de la cocina cubana, e incluso restaurantes de especialidades internacionales

Orlando, Florida alberga una increíble mezcla de culturas mismas que se denotan en su gastronomía en la que se encuentra de todo, platillos de la cocina francesa, china, japonesa, cubana y por supuesto americana, una de las más recurrentes especialmente cuando se trata de comida rápida.

Sin duda uno de los platillos universales más populares es la clásica hamburguesa con queso o cheeseburger, que además de que puede consumirse en casi todo el mundo tiene un sabor único gracias a su mezcla de carne de res, queso amarillo, jitomate, mostaza y catsup. En Orlando la puedes encontrar en una infinidad de restaurantes, en especial en aquellos de comida rápida. El ribeye es uno de los cortes de carne más consumidos en el mundo y en Orlando no es la excepción, en la ciudad hay varios restaurantes de carnes que lo ofrecen con el característico sabor que le da la parrilla. Puedes acompañarlo con tu bebida favorita, ya sea refrescos, cervezas o hasta una copa de vino tinto para dar un toque elegante.

Orlando posee restaurantes de alta cocina, en especial Victoria & Albert’s que se encuentra en Walt Disney World® y que ha sido catalogado por la AAA con Cinco Diamantes. Aquí puedes pedir el Hot Smoked Niman Ranch Lamb with Fuji Apple an Curry Dressing, preparado con cordero ahumado acompañado de curry.

Al ser Florida uno de los lugares con mayor presencia cubana, en Orlando es posible consumir gastronomía de este país. Prueba un refrescante mojito preparado a base de ron, limón, hierbabuena, agua mineral y hielo o un aromático café cubano. 

Los platillos que no te puedes perder

Cheeseburger,Orlando, Florida, United States

Cheeseburger Es la clásica hamburguesa americana preparada con carne de res, queso amarillo, hojas de lechuga, catsup y mostaza.

Ribeye,Orlando, Florida, United States

Ribeye Corte de carne jugoso preparado a la parrilla.

Hot Smoked Niman Ranch Lamb with Fuji Apple an Curry Dressing,Orlando, Florida, United States

Hot Smoked Niman Ranch Lamb with Fuji Apple an Curry Dressing Platillo de cocina gourmet hecho a base de cordero ahumado acompañado de curry.

Mojito,Orlando, Florida, United States

Mojito Bebida emblema de la gastronomía cubana, se prepara con ron, lima, menta, hojas de hierbabuena y agua mineral.

Café cubano,Orlando, Florida, United States

Café cubano Café servido en una taza de tamaño pequeño.