El clima en Orlando, Florida, United States

Orlando tiene un clima subtropical, con veranos calurosos y lluviosos en los que las temperaturas pueden llegar a los 33 °C, e inviernos frescos con temperaturas de 9 °C

Pronóstico del clima para Orlando, Florida

  • Condiciones actuales

    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    25°C
    viernes 17 noviembre
  • sábado 18
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    11°C
    max
    26°C
  • domingo 19
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    10°C
    max
    24°C
  • lunes 20
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    15°C
    max
    20°C
  • martes 21
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    18°C
    max
    23°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Prepara tu equipaje para Orlando, Florida

Orlando tiene días cálidos y soleados la mayor parte del año con temperaturas promedio de 22 °C, aunque en los meses de verano pueden llegar a elevarse hasta los 33 °C y en los meses de invierno suelen bajar a los 9 °C. Considera llevar en tu maleta ropa fresca y cómoda de algodón y mezclilla, un paraguas y un par de suéteres delgados.

Durante los meses de junio a septiembre es muy común que haya precipitaciones fuertes, al ser un clima tipo tropical el clima puede ser húmedo. Si viajas en esta temporada lleva contigo un impermebale y un paraguas para cubrirte.

Tips para disfrutar el clima

  • -La mayoría de las atracciones en Orlando son al aire libre y requieren mucho movimiento, usa ropa fresca preferentemente de algodón y mezclilla.

    - En Orlando, muchos restaurantes tienen aire acondicionado a temperaturas bajas por lo que es recomendable cargar siempre un suéter ligero.

    -Orlando es una ciudad con lugares glamurosos y elegantes en especial para visitarlos de noche, empaca en tu maleta un par de atuendos semiformales para cumplir con el código de vestir.