Orange Park, Florida, United States

Esta pequeña ciudad de Florida se destaca por su cercanía con la Base Aeronaval de Jacksonville, uno de los complejos militares más grandes del sureste de Estados Unidos

Conoce Orange Park, Florida, United States

Orange Park se encuentra en el estado estadounidense de Florida, en la ribera del río St John, al sur de Jacksonville. Recibe su nombre debido a que en un inicio se intentó establecer en este destino la producción de naranjas, sin embargo una intensa nevada en 1894 provocó que las cosechas se arruinaran y la industria se mudó a algunas ciudades cercanas.

La mayoría de las personas que habitan esta ciudad están relacionados a la milicia estadounidense o al campo de la medicina. Esto se debe a que cerca de Orange Park se localiza la Base Aeronaval de Jacksonville, uno de los complejos militares más grandes de la región sureste de Estados Unidos y en sus instalaciones se ubica el Hospital Naval de Jacksonville, uno de los centros médicos militares más importantes del área.

Orange Park también cuenta con varios parques y centros recreativos como el Parque Clarke. Las instalaciones de este parque incluyen un área de juegos para niños, una cancha de voleibol de playa, asadores y espacios para eventos que son muy solicitados para realizar fiestas de cumpleaños y demás eventos familiares. Ahí también encontrarás áreas verdes decoradas con un espléndido lago y árboles de roble, por las que atraviesan varios senderos para caminar. Además, en este sitio se encuentra uno de los edificios históricos de Orange Park, la Casa Clarke que data de inicios del siglo XX y es utilizada como sede de las reuniones de la Sociedad Histórica de Orange Park.

Otro parque destacado de la ciudad es el Parque del Palacio Municipal, que tiene un área de juegos para los más pequeños, mesas para día de campo y escenarios en los que se llevan a cabo varios eventos, incluyendo el Festival de Otoño, realizado cada año durante el mes de octubre, en el que se llevan a cabo conciertos, muestras gastronómicas y exposiciones de artesanías.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Orange Park, Florida, United States