Orange , United States

Orange se distingue po su distrito histórico que conserva edificaciones de la década de 1920

Conoce Orange , United States

La ciudad de Orange, fundada en 1869, se localiza en el condado de Orange en el estado de California, aproximadamente a 32 kilómetros de Los Ángeles.

En el distrito histórico de Orange, inscrito en el Registro Nacional de Lugares Históricos en 1997, se encuentran construcciones originales de la década de los 20, el banco más antiguo y una antigua fuente de soda, además de que es un distrito comercial importante. Orange ocupa el segundo lugar de mayor concentración de edificios históricos. Se presentan estilos como bungalow, hip roof cottage, renacimiento mediterráneo y prairie, entre otros.

La ciudad se ha dado a conocer por la variedad de tiendas de antigüedades que posee, además alberga al centro comercial Outlets at Orange, un lugar al aire libre que ofrece gran variedad de tiendas. Podrás visitar la casa-museo Lewis Ainsworth House, el zoológico de Orange County, el Santuario de Vida Silvestre Tucker, el Centro Natural William Harding, el Parque Regional Santiago Oaks y el Parque Regional Peters Canyon.

Orange lleva a cabo un tradicional festejo el fin de semana del Día del Trabajo, lo que llaman la Feria Internacional de Orange, donde la gente se reúne en un ambiente de variedad de comida, música y danza de varias culturas de todo el mundo.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Americano (USD).

Hoteles en Orange , United States