Omaha, Nebraska, United States

Omaha tiene una gran variedad de atracciones, incluyendo el zoológico Omaha’s Henry Doorly Zoo and Aquarium, uno de los más importantes de los Estados Unidos

Conoce Omaha, Nebraska, United States

Omaha es la ciudad más grande del estado estadounidense de Nebraska y se localiza junto al río Misuri. Este destino cuenta con una amplia gama de atracciones para toda la familia, compuesta de interesantes museos y bellos espacios naturales.

Sin duda, uno de los principales atractivos de Omaha es el zoológico Omaha’s Henry Doorly Zoo and Aquarium®. Este zoológico es uno de los más destacados de Estados Unidos por el gran número de especies animales que alberga, así como por los asombrosos ambientes en los que habitan, incluyendo un espectacular domo que recrea las condiciones del desierto. Otro sitio de extraordinaria belleza natural es el jardín botánico, también conocido como Jardines Lauritzen. Este espacio cuenta con cerca de 40 hectáreas de extensión y alberga cientos de especies de plantas que seguramente te maravillarán.

En la ciudad de Omaha también encontrarás centros culturales como el Museo de Arte Joslyn, alojado en un edificio de 1931 de estilo art decó. En este sitio podrás contemplar piezas artísticas que van desde el Renacimiento, con artistas como El Greco o Rembrandt, hasta los siglos XIX y XX, con artistas europeos como Breton, Renoir y Monet, y estadounidenses como Mary Cassatt, Thomas Eakins y Jackson Pollock. Puedes continuar con tu recorrido cultural visitando el Museo Durham. Este centro cultural posee una extraordinaria exhibición de vagones de tren, escaparates de tiendas que datan de 1940 y otros artefactos que relatan la historia de la región. Además, ahí tendrás la oportunidad de saborear deliciosos refrescos y malteadas en una auténtica fuente de sodas.

Si decides dar un paseo por el centro de la ciudad de Omaha, podrás encontrar el Mercado Antiguo, uno de los sitios históricos más importantes de este destino, incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos de los Estados Unidos. Ahí encontrarás algunos de los mejores restaurantes de Omaha, así como una gran variedad de tiendas y galerías de arte.

Tu visita a Omaha no estará completa sin recorrer el Puente Peatonal Bob Kerrey, que cruza el río Misuri y conecta a la ciudad de Omaha con Council Bluffs. Con una longitud aproximada de 1 kilómetro, este lugar es ideal para caminar o pasear en bicicleta mientras admiras hermosas panorámicas del río Misuri.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Omaha, Nebraska, United States