Comida típica de Oceanside, United States

Al ser un destino costero, la gastronomía de Oceanside se compone principalmente de platillos elaborados con pescados y mariscos

En Oceanside puedes disfrutar una gran variedad de platillos, sin embargo, los favoritos de la comunidad son los elaborados con pescado y mariscos. Algunas de las recetas más comunes son los sabrosos tacos de pescado (tiras de pescado enharinadas y fritas en aceite que se sirven en tortillas de maíz y se acompañan con salsa) y la mariscada (combinación de pescados y mariscos cocidos que se acompañan con jugo de limón y salsa).

Acompaña estas exquisitas preparaciones con una refrescante cerveza. Esta bebida es muy consumida en este destino, especialmente en los días de más calor, pues al estar muy fría ayuda a refrescarte.

Entre los restaurantes más recomendados para saborear la cocina de Oceanside se encuentra Ruby’s Diner, ubicado al final del Muelle de Oceanside. Ahí podrás saborear deliciosos platillos mientras contemplas el mar.

Los platillos que no te puedes perder

Tacos de pescado,Oceanside, United States

Tacos de pescado Tiras de pescado enharinado que se fríen en aceite y se sirven en tortillas de maíz. Suelen acompañarse de jugo de limón, mayonesa y salsa.

Cerveza,Oceanside, United States

Cerveza Refrescante bebida alcohólica de sabor amargo. Se elabora a partir de la fermentación de granos de cebada.

Mariscada,Oceanside, United States

Mariscada Platillo que combina diferentes tipos de pescados y mariscos cocidos. Normalmente se acompaña con jugo de limón y salsa picosa.